El-Phuket-Express-Logo-Pequeño

 

El copropietario de The Pattaya News, Punnipa Flowers, con el jefe de distrito de Banglamung, diciembre de 2019

Somos The Phuket Express/The Pattaya News.com/TPNnational.com, un sitio web de noticias del gobierno tailandés y una red social total dirigida profesionalmente y con licencia completa enfocada en noticias locales con sede en Pattaya, Tailandia, así como en las áreas circundantes de la región. Chon Buri, Rayong, Sattahip, Naklua, Jomtien y Banglamung. Somos propietarios y operamos TPNnacional.com que también está dedicado a las noticias nacionales de Tailandia. También poseemos y operamos The Phuket Express, con sede en Phuket y dedicado a noticias regionales y locales para esa área.

A fines de 2022, solo nuestra red social tailandesa Facebook tiene alrededor de 500,000 seguidores y me gusta, lo que la convierte en la noticia número uno más seguida en el área local. Nuestro Facebook en inglés tiene alrededor de 175,000 usuarios únicos, que son residentes locales y turistas habituales.

También tenemos una presencia creciente y activa en Instagram, Tiktok, YouTube y Twitter. Los enlaces a todos estos se pueden encontrar a continuación.

Propietarios de Pattaya News Adam Judd, Bryan Flowers, Punnipa Flowers y miembros del personal con el alcalde de la ciudad de Pattaya, Sontaya Kunplome, en diciembre de 2019.

Fuimos fundados en diciembre de 2017 como un pequeño equipo de expatriados y ciudadanos tailandeses que querían traer noticias imparciales, informativas, del momento, no agregadas, escritas por ellos mismos e impactantes con un seguimiento constante en Pattaya. y el área de Phuket.

Continuaremos expandiéndonos durante el año 2023 y seguiremos construyendo nuestro equipo y mejorando nuestra calidad y presencia a diario.

Los anunciantes y las personas interesadas en un posible trabajo con nosotros pueden contactarnos en [correo electrónico protegido]om. Un enlace a nuestra página de publicidad se puede encontrar a continuación también.

Nuestros fundadores, Punnipa y Bryan Flowers, y Adam Judd son residentes de larga data y de tiempo completo en el área de Pattaya con más de una década de experiencia en el mercado de Pattaya y viven en Tailandia. Están enfocados en brindar una experiencia premium y el mejor sitio web de noticias para Pattaya y ahora el área de Phuket y la región circundante. Puede encontrar fotos e información de nuestros escritores y fundadores a continuación.

Los cofundadores de Pattaya News, Adam Judd, Bryan Flowers y Punnipa Flowers con miembros del personal y el jefe de policía de Pattaya, el coronel Khemmarin Pitsamai, en diciembre de 2019.

También hemos fundado y dirigido http://Thepattayanews.co.th, una versión en tailandés de The Pattaya News. Estamos enfocados en la información local para Pattaya, RAÍCES noticias, no un sitio web clickbait o uno que intente venderle productos bajo la apariencia de noticias. también corremos Phuketdailynews.com para noticias de Phuket en idioma tailandés. también corremos bangkoknews.com para las noticias nacionales en tailandés.

También fundamos y diseñamos www.Pattayaunplugged.com, que es nuestra división de medios y se enfoca en negocios locales, sugerencias, consejos, blogs, blogs y un portal comunitario general de lo que está sucediendo en Pattaya.

Pattaya News Fundadores y personal con el vicealcalde de relaciones públicas de la ciudad de Pattaya y eventos Ronnakit Ekkasing en diciembre de 2019.

Tenemos dos canales de Youtube y estamos activos en Facebook Watch con nuestros propios informes de noticias y videos originales en inglés y tailandés que se encuentran aquí:

Inglés: https://www.youtube.com/channel/UCznGH-m-TAn2iqTYQL5yOcA 

Tailandés: https://www.youtube.com/channel/UCBd3VgsV9K2QecvXpHsNB2A

Nos hemos convertido en socios profesionales para compartir noticias de negocios con la Asociación Japonesa de Pattaya en Pattaya y tenemos una relación de trabajo con ellos para publicar las noticias de cada uno. Puedes encontrar su sitio web aquí:

PJA Pattaya: https://pattayaja.com/?fbclid=IwAR1FRm1CYPKnJxuoRbdjjiESos93gPj-vdqQ0DDe82udMqWaikDMiaxwnJU

También comenzamos recientemente noticias tailandesas para lectores nacionales de idioma tailandés en thebangkoknews.com. También publicamos noticias nacionales para lectores en inglés en TPNnacional.com. también corremos Phuketdailynews.com para noticias de Phuket en idioma tailandés.

Nuestros contactos principales son los siguientes. Respondemos más rápido en Facebook, pero puede utilizar cualquiera de los siguientes contactos: Para contactos legales, ayuda con un abogado para periodismo de investigación, información sobre comunicados de prensa y solicitudes de corrección/eliminación, consulte aquí: https://thephuketexpress.com/legal-help-and-press-release-contacts/

Nota: Si desea darse de baja de nuestro boletín, debe haber un enlace directo en la parte inferior de su boletín diario que diga Modifique su suscripción, luego continúe desplazándose hacia abajo y haga clic en cancelar. Puedes darte de baja desde aquí. Si desea desactivar las notificaciones/alertas sobre artículos en su computadora, haga clic aquí. Si aún necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a [correo electrónico protegido]

Correo electrónico principal: [correo electrónico protegido]

Ventas/Publicidad/Marketing: 0889272454, mensajero de facebook, o [correo electrónico protegido]

Facebook: https://www.facebook.com/Thepattayanews/

Facebook tailandés: https://www.facebook.com/thepattayanewsthai/

telefono ingles: 0889272454 Solo consultas comerciales serias sobre publicidad (Este número NO es para quejas, correcciones, problemas legales, sugerencias de noticias, preguntas, disputas o solicitudes similares. Por favor envíenos un correo electrónico o envíenos un mensaje en Facebook para aquellos.)

Teléfono tailandés0889272454 Solo consultas comerciales serias sobre publicidad (Este número NO es para quejas, correcciones, problemas legales, sugerencias de noticias, preguntas, disputas o solicitudes similares. Por favor envíenos un correo electrónico o envíenos un mensaje en Facebook para aquellos.)

Noticias de Google: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMm0kgswk_2nAw?hl=en-US&gl=US&ceid=US:en

Instagram: https://www.instagram.com/thepattayanews/#

Youtube Inglés: https://www.youtube.com/channel/UCznGH-m-TAn2iqTYQL5yOcA

YouTube tailandés: https://www.youtube.com/channel/UCBd3VgsV9K2QecvXpHsNB2A

Programa de apoyo de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCznGH-m-TAn2iqTYQL5yOcA/join

TikTok Inglés: https://www.tiktok.com/@thepattayanewsenglish

Tiktok tailandés: https://www.tiktok.com/@thepattayanews

Twitter https://twitter.com/The_PattayaNews

Tumblr: https://thepattayanews.tumblr.com/

Feedburner: http://feeds.feedburner.com/ThePattayaNews

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/the-pattaya-news/

Flipboard: https://flipboard.com/@thepattayanews/the-pattaya-news-2qmo724fz

Feedly: https://feedly.com/i/feed/content/feed/http://feeds.feedburner.com/ThePattayaNews

Pinterest: https://www.pinterest.com/ThePattayaNews/thailand-news-by-the-pattaya-news/

Grupo Telegram: https://t.me/thepattayanewsofficial

Grupo de línea: https://line.me/ti/g2/rdq1rcr3BlzaDyLuQ9eplw

Publicite con nosotros: https://thephuketexpress.com/advertise-with-us-have-us-attend-your-event/

Nuestros socios de seguros: https://thephuketexpress.com/2021/11/09/need-covid-19-travel-insurance-for-your-next-thailand-visit-here-is-a-great-option/

Nuestros socios inmobiliarios: Propiedad TPN 

Nuestro programa de apoyo de Facebook: https://facebook.com/becomesupporter/Thepattayanews/

Suscríbase a nuestro boletín diario gratuito: https://thephuketexpress.com/newsletter/

¡Únete a la discusión en nuestros grupos activos de Facebook!
Pattaya: https://www.facebook.com/groups/438849630140035/
Nacional de Tailandia: https://web.facebook.com/groups/312587489772516

Dirección postal:

Las noticias de Pattaya

Atención: Adam Judd

เดอะพัทยานิวส์ 205/12-13 South Pattaya 2nd Road, Nongprue, Banglamung

Chonburi, 20150

¡O contáctenos usando este formulario ahora mismo!

Editor jefe tailandés de Thepattayanews.co.th:

Sr. Banco Konba

Copropietario inglés: Adam Judd

Se puede contactar por correo electrónico a [correo electrónico protegido] o en el número de teléfono de la oficina mencionado anteriormente. Se prefiere el correo electrónico para el primer contacto y luego se puede hacer una cita para asuntos comerciales.

La biografía completa del autor de Adam Judd y los contactos personales se encuentran aquí: https://thepattayanews.com/author/users1278/

 

Tenga en cuenta que los números de teléfono son solo para solicitudes comerciales serias relacionadas con publicidad, no para quejas, preguntas generales o preguntas legales. Por favor, vea arriba para ese enlace.

Co/propietario de las noticias de Pattaya: Sra. Punnipa Flores, [correo electrónico protegido]

El Sr. Bank Konba y la Sra. Punnipa Flowers con el exjefe de policía en mayo de 2019.