Niño de tres años se ahoga en piscina de hotel en Phuket

Phuket -

  Un niño de tres años de Pathum Thani se ahogó en la piscina de un hotel en el distrito de Mueang Phuket el pasado fin de semana (20 de marzo).th).

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada por el Hospital Vachira Phuket de que el niño de tres años había sido declarado muerto a la 1:00 p. m. del domingo 20 de marzo.

La policía llegó al hospital para encontrar el cuerpo del niño, cuyo nombre se ocultó debido a su edad. La policía dijo que no había signos de angustia física, hematomas o signos de lucha.

Los padres del niño le dijeron a la policía que eran de Pathum Thani y estaban de vacaciones en Phuket. Se alojaron en un hotel en el subdistrito de Koh Kaew. La policía de Phuket también ocultó sus nombres, enfatizando la privacidad de la familia en este momento difícil.

Según los informes, los padres estaban durmiendo cuando el niño abrió la puerta de la habitación del hotel solo y caminó hacia la piscina del hotel. Un buen samaritano encontró al niño en la piscina antes de levantarlo e intentar darle resucitación cardiopulmonar, pero no pudo resucitarlo a pesar de sus mejores esfuerzos.

La policía de Phuket no había decidido hasta el momento de la publicación si se presentarían cargos como resultado del trágico incidente.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.