El gobernador de Phuket da la bienvenida al embajador de Singapur para hablar sobre el turismo de cruceros de Singapur a Phuket

Phuket

El gobernador de Phuket celebró una reunión de bienvenida con el embajador de Singapur para hablar sobre el turismo de cruceros desde Singapur a Phuket ayer por la tarde.

El 23 de marzo, el Sr. Narong Wun-Siew, Gobernador de Phuket, organizó una reunión de bienvenida con el Sr. Kevin Cheok, Embajador de la República de Singapur, para discutir el plan de turismo de cruceros que vendrá de Singapur a Phuket.

Según el gobernador, estuvo de acuerdo con un plan para acoger a los turistas de Singapur que vendrán a Phuket en este proyecto, ya que será una buena oportunidad para aliviar la economía tailandesa y promover una buena relación en términos de turismo entre los dos países. . Phuket está lista para recibir a quienes deseen venir, afirmó el gobernador.

El Sr. Kevin Cheok, el embajador, agregó que Singapur aumentará sus vuelos a Phuket de dos (el número actual) a cuatro vuelos por día, y mencionó la disminución de pacientes con Covid-19 en Singapur, lo cual es una buena noticia tanto para Singapur como para Singapur. y Phuket. El embajador también agradeció a los residentes de Phuket por su calurosa bienvenida a los turistas de Singapur.

Además, el Sr. Kevin comentó que Tailandia cambió el Covid-19 de pandemia a endémico como una buena decisión porque facilitará el turismo de cruceros. Con suerte, los turistas de Singapur no tendrán que pasar por una prueba de RT-PCR y solo una prueba rápida de antígeno en Singapur antes de embarcar, dijo el Sr. Kevin.

El Dr. Kusak Kukiattikul, médico de Salud Pública Provincial de Phuket, dijo que es probable que la situación de Covid-19 en Phuket mejore a medida que los casos confirmados están disminuyendo, y casi el 87 por ciento de los residentes ya están completamente vacunados.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.