La escuela vocacional de Phuket organizó un desfile de moda en Sunday Walking Street

Phuket, Tailandia-

  Los estudiantes de moda y textiles del Colegio Vocacional de Phuket organizaron un desfile de moda en Sunday Walking Street (también conocida como Lard Yai) al que asistieron muchas audiencias, incluidos turistas extranjeros.

Hace cuatro días, el 20 de marzo, la municipalidad de Phuket permitió a los estudiantes que se especializan en moda y textiles en un colegio vocacional de Phuket organizar un desfile de moda en Sunday Walking Street, distrito de Muang, Phuket, bajo la instrucción del Sr. Wittaya Ketuchu, el colegio. director.

Todos los detalles de este evento, como el diseño de ropa y el modelaje, fueron manejados en su totalidad por los estudiantes. El evento, al final, había sido exitoso y agradable para una gran multitud de público, incluidos los turistas que acudieron a presenciar este evento.

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.