Encuentran el cuerpo de un pescador flotando cerca del bosque de manglares de Phuket

Phuket -

  El cuerpo de un pescador de 28 años fue encontrado flotando cerca de un bosque de manglares en el distrito de Mueang Phuket el pasado fin de semana.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del cuerpo en la tarde del domingo 28 de marzo de 2022 cerca de un bosque de manglares en Soi Pracha Samakkee 9 en el subdistrito de Koh Kaew.

La policía y los rescatistas llegaron al lugar y se recuperó el cuerpo de un hombre del agua. No se encontraron signos de lucha en su cuerpo. La policía de la ciudad de Phuket cree que el hombre murió al menos 8 horas antes de que se recuperara su cuerpo.

El Sr. Ambat Na Nakhon, otro pescador que encontró el cuerpo, le dijo a la policía de la ciudad de Phuket: “Vi algo flotando en el mar a 200 metros de la orilla. Me acerqué antes de descubrir un cuerpo masculino que me dio un susto. Luego llamé a las autoridades”.

Se encontraron documentos empapados con el hombre fallecido y lo identificaron como el Sr. Sahas Boonchan, de 28 años. Sin embargo, la policía de la ciudad de Phuket continúa su investigación para determinar exactamente qué condujo a la muerte de Sahas.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.