La inmigración de Phuket ayudó a 1,800 turistas ucranianos y rusos el mes pasado con problemas de viaje

Phuket - 

Los portavoces del oficial de inmigración de Phuket revelaron que más de 1,800 turistas ucranianos y rusos llegaron para recibir ayuda durante el mes de marzo, la mayoría con problemas relacionados con los viajes debido a la guerra en curso entre Rusia y Ucrania.

Ayer, el inspector de inmigración de Phuket, Anirut Pattarawiwat, reveló que 1,830 personas, incluidos ucranianos y rusos en Phuket afectados por el conflicto, recibieron asistencia con extensiones de visa del 1 al 27 de marzo.

Además, los oficiales dijeron que habían colaborado con la Embajada de Rusia y habían ofrecido alojamiento y asistencia a precios especiales para aquellos que no podían realizar transacciones financieras debido a las sanciones. La información del 27 de marzo reveló que 9,725 turistas (8,545 rusos y 1,184 ucranianos) exigieron quedarse en Phuket, y siguen llegando más.

Sin embargo, TPN señala, En general, los turistas rusos, en particular, han ido a Phuket debido a la guerra en curso, como se puede ver aquí.

Además, los turistas de Ucrania y Rusia se han quedado atrapados en Tailandia desde que estalló la guerra. Puedes leer más sobre eso haciendo clic aquí.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/