La policía y los oficiales de Phuket dicen que están listos para Songkran, el enfoque principal es la seguridad de los turistas y residentes

Phuket -

  Más de 400 policías y oficiales están listos para las largas vacaciones de Songkran y dicen que la seguridad de los turistas y residentes es su máxima prioridad.

Ayer, (8 de abrilth), más de 400 policías y oficiales en Phuket dirigidos por el subcomandante de policía de la Región 8, el mayor general Wanchai Wakphonpitch, celebraron una asamblea en el puesto de control de Phuket en el subdistrito de Tha Chatchai, distrito de Thalang.

El general de división Wanchai dijo a los reporteros de Phuket Express: “Nuestro objetivo es reducir los accidentes de tránsito y brindar asistencia en las carreteras durante el festival Songkran del 8 de abril.th a abril 17th."

“Al mismo tiempo, planeamos tomar medidas enérgicas contra las drogas ilegales y los delitos para asegurarnos de que los residentes y turistas, tanto tailandeses como extranjeros, estén seguros”, agregó Wanchai.

“Estamos listos para hacer cumplir la ley y dispuestos a servir a la gente de la isla”, concluyó Wanchai.

TPN señala que después los oficiales realizaron un desfile y una manifestación con cientos de miembros del personal encargado de hacer cumplir la ley. Se espera que Songkran, por tercer año consecutivo, sea un asunto más tranquilo con las famosas peleas de agua y las fiestas salvajes prohibidas debido a las preocupaciones de Covid en todo el país. En cambio, la atención se centrará en los eventos tradicionales y religiosos, como hacer méritos y rendir homenaje a los ancianos. Sin embargo, la policía de Phuket todavía está preocupada por la conducción en estado de ebriedad, especialmente entre las personas que celebran el festival en privado y beben con amigos y familiares.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.