Encuentran 62 huevos de tortuga marina en una playa de Phang Nga

Phang Nga -

En total, se encontraron 62 huevos de tortuga marina en una playa de la provincia de Phang Nga, al norte de Phuket, el lunes por la mañana (11 de abril). Este es el octavo nido de huevos de tortuga marina que se encuentra en las playas del área del Parque Nacional Khao Lampi-Hat Thai Mueang solo este año.

El Parque Nacional Khao Lampi-Hat Thai Mueang informó a las 6:30 a.m. de esta mañana que encontraron el nido de una tortuga marina con 62 huevos enterrados. 61 de ellos son huevos fértiles.

La madre tortuga marina regresó al mar después de poner huevos. La longitud de su cuerpo era de 110 centímetros de largo y 33 centímetros de ancho.

Los huevos han sido reubicados en un área segura cercana debido a la preocupación de daños por el clima.

Se cree que las crías de tortuga marina nacerán en 60 días.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.