Thai Transport Company dice que está lista para el esperado regreso masivo de personas a Bangkok después de Songkran

FOTO: Siambusiness Noticias

Nacional -

  La Compañía de Transporte de Tailandia está preparando vehículos para los inminentes viajes de regreso a Bangkok e informa que 70,000 personas regresaron a sus provincias de origen para el Festival del Año Nuevo Tailandés de Songkran el 12 de abril.   

Ayer, 13 de abril, el Sr. Sanlak Panwattanalikit, Director Gerente de Transport Company Limited, reveló casi 70,327 personas habían utilizado sus servicios de transporte hasta el momento con 3,031 viajes registrados fuera de Bangkok (alrededor de 42,769 pasajeros) y 2,888 viajes a Bangkok (alrededor de 27,558 personas). También dijo que todavía habría vehículos en espera para aquellos que quisieran viajar a las provincias cercanas a Bangkok, como Nakhon Ratchasima, Kanchanaburi, Saraburi y Chonburi.           

Del 16 al 18 de abril, El Sr. Sanlak esperaba ver un promedio de 38,000 XNUMX pasajeros por día, por lo que la empresa actualmente está preparando sus vehículos para aceptar pasajeros. Se anima a los pasajeros a reservar un billete con antelación a través del Solicitud de billete electrónico y el sitio web de Transport Company Limited para mantener una distancia social. Cualquier consulta puede ser dirigida al 1490 (24hrs).

Para cumplir con la regulación preventiva de Covid-19, todos los conductores se someterán a pruebas rápidas de Covid-19, así como a pruebas de drogas y alcohol. 

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/