Yate se incendia antes de volcar en muelle de Phuket – VIDEO

Phuket -

Un yate se incendió antes de volcar en un muelle en el distrito de Thalang esta tarde (23 de abril).rd).

Los oficiales del Departamento de Marina de Phuket fueron notificados del incendio del yate a la 1:00 p. m. en un muelle en el subdistrito de Mai Khao.

Llegaron a la escena para encontrar que el yate en el mar cerca del muelle estaba en llamas. No se encontró a nadie en el yate y, después de un largo período de tiempo, finalmente se controló el fuego. No se reportaron heridos.

El yate había sido severamente dañado por el fuego antes de volcarse, con partes del yate aún visibles sobre el agua. Otros yates en el muelle se movieron durante el incendio debido a la posibilidad de que el fuego se extendiera a otros vehículos marítimos.

Se está utilizando equipo preventivo para rodear el agua alrededor del yate hundido para evitar fugas de aceite. Sin embargo, en esta etapa no se encontraron fugas de aceite.

La Policía Forense de Phuket continúa su investigación para encontrar la causa del incendio. Al cierre de esta edición, todavía estaban tratando de localizar al propietario e identificar la causa del incendio.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.