Cinco personas rescatadas de la escena de un accidente automovilístico por dos marineros de la Marina Real de Tailandia que pasaban en Surat Thani

Surat Thani -

  Cinco personas que quedaron atrapadas en su automóvil después de sufrir un accidente en Surat Thani fueron rescatadas por dos marineros de la Marina Real de Tailandia que pasaban en su viaje a casa el lunes.

El lunes 2 de mayo, alrededor de la 1.00:XNUMX p. m., los marineros de la Marina Real Tailandesa Wanchai Kangtin y Adisorn Praiwan del Regimiento de la Policía Militar Naval se dirigían a visitar su ciudad natal cuando se encontraron con un Toyota Fortuner azul al costado de la carretera en Khao Sok National. Parque, Surat Thani.

Luego, los oficiales fueron a inspeccionar el automóvil y descubrieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, atrapadas en el interior. Según la declaración del conductor, perdió el control del automóvil debido a un camino resbaladizo, lo que provocó que el automóvil girara varias veces y golpeara las puertas, dejándolas sin poder abrir.

Los oficiales tuvieron que forzar la puerta del lado del conductor para poder rescatar a las cinco víctimas, pero dos pasajeros resultaron heridos: uno con un gran corte en la espalda y el otro con mareos. Todas las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir tratamiento y un chequeo médico para los ilesos.

Los dos hombres de la Marina informaron que Tailandia se acerca a la temporada de lluvias, por lo que los conductores deben revisar su vehículo antes de partir y conducir con cuidado. Los dos hombres recibieron elogios generalizados en las redes sociales tailandesas por su ayuda.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.