Grandes tormentas azotarán todas las regiones durante este fin de semana, advierte el Departamento Meteorológico de Tailandia

FOTO: Naewna

Nacional -

El Departamento Meteorológico de Tailandia emitió una advertencia meteorológica hoy, 7 de mayo, por una gran tormenta que se aproxima y que probablemente afectará a 53 provincias de todo el país.  

Debido al anuncio, los vientos del sureste sobre el Golfo y el Sur se fortalecerán, provocando lluvias fuertes o muy fuertes en ciertas áreas en las próximas 24 horas, mientras que el Norte, Noreste, Centro y Este, incluyendo Bangkok y sus alrededores, también lo harán. encontrar lluvia creciente en alrededor del 60-70% de las áreas. 

Las zonas afectadas son las siguientes:

Norte: Mae Hong Son, Chiang Mai, Lamphun, Lampang, Tak, Kamphaeng Phet, Phitsanulok, Phichit y Phetchabun verán tormentas eléctricas. Las temperaturas más altas y más bajas son 31-36 grados y 22-25 grados, respectivamente.

Noreste: Loei, Nong Khai, Bueng Kan, Nong Bua Lamphu, Udon Thani, Khon Kaen, Kalasin, Maha Sarakham, Chaiyaphum, Nakhon Ratchasima, Buriram y Surin también verán un clima cálido y oscuro durante el día. Las temperaturas máximas y mínimas son 31-33 grados y 23-25 ​​grados.

Central: Uthai Thani, Suphan Buri, Kanchanaburi, Ratchaburi, Samut Songkhram, Samut Sakhon y Nakhon Pathom. Las temperaturas máximas y mínimas son  32 - 36 grados y 23 - 27 grados.

Este: Nakhon Nayok, Prachinburi, Chachoengsao, Chonburi, Rayong, Chanthaburi y Trat. Las temperaturas máximas y mínimas son  33 - 35 grados y 24 - 25 grados Los vientos del sureste son de 15 a 35 km/h. Altura de las olas 1-2 metros y 2 metros mar adentro.

Sureste: Prachuap Khiri Khan, Chumphon, Surat Thani, Nakhon Si Thammarat, Phatthalung, Songkhla, Yala, Pattani y Narathiwat. Las temperaturas máximas y mínimas son 28 - 34 grados y 23 - 25 grados Los vientos del sur son de 15 a 35 km/h y la altura de las olas es de 1 a 2 metros sobre Surat Thani. Los 15-30 km/h del sureste y la altura de las olas 1 metro por debajo de Nakhon Si Thammarat.     

Sur oeste: Phang Nga, Phuket, Krabi, Trang y Satun. Las temperaturas máximas y mínimas son 30 - 35 grados y 24 - 26 grados Los vientos del sur son 20 - 35 km/h Altura de ola de 2 metros y 2 metros mar adentro.

Bangkok y alrededores: Las temperaturas máximas y mínimas son 33 - 36 grados y 26 - 27 grados.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/