Phuket organiza la "Phuket Bike Week 2022" para los amantes de las motos grandes y del motor

Phuket -

Phuket acogió el evento "Phuket Bike Week 2022, New Normal Ride Together" entre el 13 y el 15 de mayo para impulsar los sectores del turismo y la economía nacional, con la expectativa de generar más de 200 millones de baht.

Natee Ratchakitprakarn, presidente de la Junta Asesora del Viceprimer Ministro, presidió la ceremonia de apertura en el Playyard Phuket, distrito de Thalang, el sábado 14 de mayo.

El evento cuenta con más de 20,000 2,000 ciclistas y más de XNUMX bicicletas de todas las regiones de Tailandia, Singapur, Malasia, Japón, Camboya y Vietnam, durante los tres días del evento.

Wittaya Singkala, presidente interino de la Asociación de la Semana de la Bicicleta de Phuket, dijo que la actividad tenía como objetivo promover el turismo con diversidad y creatividad, así como la cultura de las grandes bicicletas y motores. Los participantes también pueden disfrutar de la belleza del mar y las playas de Phuket mientras mejoran el turismo de calidad y elevan el turismo de clase mundial.

Se considera que una parte importante del grupo de grandes ciclistas gastan mucho, lo que ayuda a estimular el turismo en el período posterior a Covid. Se espera que puedan generar más de 200 millones de baht para reactivar la economía de Phuket y las provincias cercanas.

El vicegobernador de Phuket, Pichet Panaphong, dijo que la "Semana de la bicicleta de Phuket 2022" se organiza en cooperación con los sectores turísticos de Phuket. El evento no solo impulsará el turismo en Phuket a largo plazo, sino que el evento de tres días también fortalecerá las amistades y las relaciones entre los turistas amantes de las motos grandes de todo el mundo.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.