Continúa la búsqueda del turista alemán que fue reportado como desaparecido del hotel de Phuket desde el lunes pasado

Phuket -

Durante siete días consecutivos continuó la búsqueda de una turista alemana que padecía Alzheimer y que, según los informes, salió de su hotel en el distrito de Thalang y no ha regresado desde el pasado lunes 9 de mayo.

Se desplegaron funcionarios de los departamentos relacionados para buscar a la turista de 76 años, que fue identificada como la Sra. Barbara Elisabeth Monika Glag Lange, quien fue reportada como desaparecida de su hotel en la madrugada del lunes.

La búsqueda siguió los rastros de la mujer que fue vista en las imágenes de CCTV vistiendo una chaqueta azul, una camisa blanca y pantalones negros y caminando por las playas de Mai Khao y Nai Yang.

El vicegobernador de Phuket, Pichet Panaphong, dijo que el turista llegó a Phuket el 5 de mayo y, según los informes, había salido solo del hotel en el subdistrito de Mai Khao por primera vez, pero un funcionario lo trajo de regreso sano y salvo.

Según la información del personal del hotel y las imágenes de CCTV, la Sra. Lange había caminado hacia el sur del hotel a través del área del subdistrito de Sa Khu. Por lo tanto, las autoridades luego se dividieron en grupos y registraron las áreas tanto en tierra como en el mar. También se desplegó un helicóptero de rescate para la operación de hoy. Las autoridades insistieron en buscar hasta encontrar al turista.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.