Tres miembros de la tripulación del barco rescatados de forma segura después de que el yate zozobró en Krabi esta mañana

Krabi-

Tres miembros de la tripulación de un bote de rescate inflable fueron rescatados de manera segura de un yate volcado en medio del mar entre Koh Lanta Yai y Koh Ha de la provincia de Krabi esta mañana, 22 de mayo.

Funcionarios del Marine Enforcement Command Center Region 3 (Thai-MECC) ordenaron un rescate inmediato a las autoridades locales bajo su mando luego de ser alertados del yate hundido alrededor de las 6:00 a.m.

Según los informes, tres miembros de la tripulación huyeron del bote y flotaban en un pequeño bote de rescate en el mar tormentoso, ubicado a unas 10 millas náuticas del Parque Nacional Mu Koh Lanta.

El centro de operaciones del 3er Área Naval lanzó un helicóptero para unirse a la búsqueda con barcos pesqueros y patrulleros locales. La búsqueda por mar y aire se prolongó durante cuatro horas hasta que los tres supervivientes fueron localizados y rescatados a salvo a bordo alrededor de las 10:00 a. m.

Los sobrevivientes no fueron identificados.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.