Thai Covid-19 Centre eliminará los informes diarios de infecciones encontradas a través de la autoadministración de ATK, a partir del 1 de junio

FOTO: Centro Covid-19

Nacional -

El Ministerio de Salud Pública de Tailandia se está preparando para reajustar la cantidad de infecciones diarias de Covid-19 mediante la eliminación de los pacientes encontrados a través de la autoadministración de ATK, a partir del 1 de junio.

La Dra. Sumani Watcharasin, asistente del vocero adjunto del Centro para la Administración de la Situación de Covid-19 (CCSA), declaró durante una entrevista sobre el sistema de tablero del Departamento de Control de Enfermedades en el que ayer no se informó el número de pacientes examinados ATK. , 28 de mayo, que más del 50 por ciento de los casos recientes son asintomáticos, por lo que a partir de ahora el informe comienza a enfocarse en aquellos que tienen síntomas y están siendo atendidos en hospitales.

“El informe del Ministerio de Salud Pública se ha ajustado para informar solo el promedio de infecciones diarias en las últimas dos semanas, mientras que la CCSA todavía informa un total de números diarios. Pero a partir del 1 de junio, planeamos informar solo los pacientes diarios con síntomas y los que están hospitalizados”, dijo el Dr. Sumani.

También agregó que la nueva forma de informes se propondrá a la CCSA el 30 de mayo en una reunión del Ministerio de Salud Pública antes de ajustar los informes en la CCSA.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/