Mujer conductora muerta en accidente de tráfico después de que su camión cayera en un estanque en el distrito de Kathu

Kathu, Phuket –

Una conductora fue encontrada muerta después de que su camión cayera en un estanque en el distrito de Kathu, Phuket, esta mañana, 29 de mayo.

Funcionarios de la estación de policía de Kathu y voluntarios de rescate llegaron al lugar en Phra Phu Ket Kaew Road alrededor de las 6:20 a.m. el domingo después de ser notificado del accidente automovilístico. Al llegar, se encontró una camioneta azul hundiéndose en el estanque y, según los informes, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo.

Se desplegó una grúa de rescate para sacar del agua la camioneta que se hundía. El cuerpo de un ciudadano tailandés de 53 años, que luego fue identificado como Chanpen Sombat, fue encontrado en el asiento del conductor. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Hospital Vachira Phuket para la autopsia.

Según la investigación primaria, Chanpen conducía desde el aeropuerto de Phuket. Según los informes, la lluvia acababa de detenerse cuando ella conducía por el estanque a alta velocidad, lo que supuestamente provocó que el vehículo perdiera el control antes de caer al agua, que se estima que tiene entre 2 y 3 metros de profundidad.

La policía de Kathu continuaría su investigación para identificar la causa del incidente revisando las cámaras de seguridad cercanas e interrogando a los familiares de la víctima y a los testigos locales.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.