El gobierno tailandés anuncia la prórroga número 19 del Decreto de emergencia, vigente hasta septiembre

Nacional -

El Centro para la Administración de la Situación Covid-19 (CCSA) anuncia otra prórroga de 2 meses del Decreto de Emergencia, con vigencia del 1 de agosto al 30 de septiembre.

El portavoz de CCSA, el Dr. Taweesilp Visanuyothin, dijo a Associated Press después de la reunión general de CCSA, presidida por el primer ministro Prayut Chan-O'Cha hoy, 8 de julio, que la reunión había considerado extender el estado de emergencia en todo el reino por decimonovena vez por otro 19 meses hasta finales de septiembre de 2.

El Primer Ministro, como director de CCSA, enfatizó que dicha extensión es para la prevención de enfermedades y la preservación de la vida de las personas y no para otros fines o asuntos políticos como afirman varios activistas a favor de la democracia o parlamentarios opositores.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/