Una mirada a la próxima semana en las noticias de Phuket y Tailandia: las festividades religiosas traen prohibiciones de venta de alcohol

Tailandia-

La siguiente es nuestra función semanal en la que destacamos las próximas historias más importantes en Tailandia que sucederán durante la próxima semana y las cosas a tener en cuenta. Esto permite que nuestros lectores habituales y los nuevos tengan la oportunidad de mantenerse al día con todo lo importante que sucede en Tailandia.

Lo siguiente es para la semana del domingo 10 de julio de 2022 al sábado 16 de julio de 2022.

1. Se acerca un fin de semana festivo de cinco días, incluidos dos festivos religiosos y una prohibición de venta de alcohol

A partir del miércoles 13 de julio, es un feriado importante de cinco días en Tailandia, incluidos dos feriados religiosos consecutivos y un feriado oficial.

Tanto para el 13 como para el 14 entrará en vigor una prohibición nacional de venta de alcohol que cerrará todos los bares y la vida nocturna durante ambos días, un total de 48 horas. Incluso los restaurantes, hoteles y tiendas de conveniencia no podrán vender alcohol durante este período según la ley tailandesa sobre días festivos religiosos.

Los restaurantes y bares deportivos pueden abrir para eventos deportivos, pero no se puede vender alcohol.

Muchos templos celebrarán festivales y eventos religiosos y culturales en estos días y alentarán a los turistas a visitarlos.

También es importante que las oficinas gubernamentales, incluida la de Inmigración, estarán cerradas durante el feriado de cinco días y reabrirán el 18 de julio. El último día para visitar antes del cierre será el 12 de julio.

¡Eso es todo por esta semana! ¡Agradecemos su apoyo y nos vemos la próxima semana!

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar The Pattaya News en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.