Más de cuatro millones de turistas extranjeros han llegado a Tailandia desde la reapertura total del país en enero, informa la Autoridad de Turismo de Tailandia.

Nacional -

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) informó el miércoles 17 de agosto que el número total de turistas extranjeros que llegan a Tailandia ha alcanzado los cuatro millones desde la reapertura total del país el 1 de enero.

El gobernador de TAT, Yuthasak Supasorn, dijo a la prensa que luego de que el gobierno relajara sus medidas y registros para turistas extranjeros en enero, se informó que un total de 4,015,504 turistas visitaron el país entre el 1 de enero y el 16 de agosto, lo que refleja una mejora gradual en el turismo. industria.

“TAT esperaba que a partir del 31 de agosto, la cantidad de turistas extranjeros llegara a 4.5 millones de personas y llegaran al país unas 40,000+ personas por día”, agregó el gobernador.

TAT ha mantenido su objetivo de 10 millones de turistas extranjeros para 2022, con un número esperado de turistas extranjeros de al menos 1 millón por mes entre agosto y septiembre. También se prevé un aumento promedio de 1.5 millones de personas por mes en el cuarto trimestre, de octubre a diciembre.

Los ingresos de los turistas internacionales también se esperan en 625.8 mil millones de baht a lo largo de 2022, mientras que se espera que el mercado interno sea de 160 millones de personas para el período trimestral, generando alrededor de 656 mil millones de baht en ingresos, lo que lleva a un objetivo total de los ingresos por turismo, de extranjeros y turistas tailandeses, de 1.2 billones de baht.

Según el TAT, las cinco principales nacionalidades que viajaron a Tailandia del 1 de enero al 16 de agosto son Malasia con 526,051 395,025 personas, seguida de India con 218,043 213,523, República Democrática Popular Lao con 193,003 XNUMX, Singapur con XNUMX XNUMX y el Reino Unido con XNUMX XNUMX.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/