El Tribunal Constitucional de Tailandia se pronunciará sobre la controversia sobre el límite del mandato del ministerio de Prayut el 30 de septiembre

Bangkok -

El miércoles 14 de septiembre, la Corte Constitucional fijó la fecha para su veredicto sobre el límite del mandato ministerial de ocho años del general Prayut Chan-O'Cha para el 30 de septiembre a las 3:00 p.m.

Después de recibir documentos adicionales como exigido durante la primera consideración, el Comité de Jueces de la Corte Constitucional afirmó esta tarde que el límite de mandato del general Prayut fue considerado un tema legal y controvertido y ahora hay evidencia suficiente para conducir el veredicto.

Por tanto, se da por concluido el proceso de indagatoria ante la Corte Constitucional BE 2561 y la Corte Constitucional realizará una sesión de consulta, votación y lectura de sentencia a ambas partes el viernes 30 de septiembre a las 3:00 horas.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/