Los líderes turísticos de Phuket quieren vuelos domésticos más baratos para ayudar al turismo

Phuket, Tailandia-

Los líderes del turismo en Phuket han estado hablando con el gobierno tailandés y los ejecutivos de la industria de las aerolíneas para intentar encontrar soluciones para lo que dicen son vuelos domésticos caros.

Según el Sr. Poomkit Raktae Ngam, presidente de la Junta Asesora de la Asociación de Negocios de Turismo de Phuket, los líderes del turismo están bastante satisfechos con el repunte del turismo internacional y de los turistas extranjeros, especialmente de Rusia, India, Malasia, Australia y otros países cercanos.

El Phuket Express escribió hoy más temprano sobre las predicciones sobre el rápido aumento del turismo ruso. pero la principal preocupación de Poomkit es el turismo interno, no internacional.

Según Poomkit, los hoteles cercanos a las playas han tenido una ocupación muy fuerte, mientras que los hoteles más alejados se han mantenido estables pero tienen margen de mejora. Un obstáculo es que los vuelos nacionales en Tailandia siguen siendo caros desde la perspectiva de los líderes empresariales del turismo y que si se hicieran acuerdos para promociones o ofertas especiales para reducir el precio, visitarían más turistas nacionales.

Poomkit y otros empresarios del turismo se han estado reuniendo con líderes tailandeses y de aerolíneas relevantes para intentar encontrar soluciones al problema, aunque Poomkit reconoce que comprende las dificultades que están teniendo las aerolíneas debido a los altos precios del combustible y algunos mercados que aún no están completamente abiertos a los vuelos o muestran recuperación más lenta, como China y Estados Unidos.

Poomkit dice que los tomadores de decisiones relevantes esperan lograr algún progreso antes de que la temporada navideña esté completamente en marcha en solo unas pocas semanas.

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/