El primer ministro tailandés dice que la cuenta regresiva de Año Nuevo y las actividades pueden continuar, pero él mismo no lo celebrará

Nacional -

El Primer Ministro General Prayut Chan-o-cha dijo hoy, 26 de diciembre, que las agencias gubernamentales y las empresas privadas son libres de tomar sus propias decisiones con respecto a la celebración de la cuenta regresiva del Año Nuevo y otras actividades relacionadas.

Dijo que el gobierno no tiene una postura definitiva sobre si realizar o cancelar las fiestas de Año Nuevo. Sin embargo, el primer ministro pidió a todos los sectores que tengan “cuidado”. No dijo específicamente de qué tener cuidado.

En cuanto a su celebración, el general Prayut dijo a los periodistas tailandeses que se abstendría de celebrar este año. Presumiblemente, su puesto es por respeto a Su Alteza Real la Princesa Bajrakitiyabha, que permanece inconsciente en un hospital.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Siganos en FacebookTwitternoticias de GoogleInstagramTiktokYouTubePinterestFlipboardtumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!
O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

 

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.