Última hora: el ministro de Salud Pública de Tailandia dice que se cancelarán los requisitos de prueba de documentación de la vacuna Covid-19 para ingresar a Tailandia

Bangkok, Tailandia-

El ministro de Salud Pública de Tailandia, Anutin Charnvirakul, declaró hace poco, hoy, 9 de enero de 2023, en una conferencia de prensa en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok para dar la bienvenida a los turistas chinos a Tailandia que una regla controvertida para requerir prueba de documentación de la vacunación Covid para volar a Tailandia ser cancelado

Esto es solo un pocas horas después de la entrada en vigor de la regla y todo un fin de semana de caos y controversia por las reglas repentinas que interrumpieron los viajes de muchos viajeros y causaron una confusión generalizada.

Anutin declaró brevemente que las aerolíneas no verificarán la prueba de las vacunas Covid-19 para volar a Tailandia, aunque dado que la Autoridad de Aviación Civil de Tailandia, o CAAT, ya había publicado las nuevas reglas para todas las aerolíneas durante el fin de semana y las cambió varias veces. Todas las aerolíneas pueden tardar algún tiempo en ajustar sus políticas una vez más.

Se espera pronto un anuncio oficial de la Autoridad de Turismo de Tailandia. No quedó claro de inmediato si el seguro médico que cubre Covid-19 para visitantes de países que requieren una prueba para ingresar, como India o China, se mantendría o también se eliminaría.

Esta es una historia en desarrollo y continuaremos actualizándolo aquí en TPN media.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

 

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.