Hombre tailandés finalmente conoce a su novia en línea después de 1200 km de caminata para proponerle matrimonio, ¡ella dijo que sí!

FOTO: Khaosod Inglés

Nacional -

Un tailandés decidido finalmente conoció al amor de su vida en persona después de recorrer 1200 km a pie. El hombre en el Día de San Valentín, 14 de febrero, le propuso matrimonio a su novia que conoció en TikTok y su respuesta fue ¡Sí!

Primero nuestra historia anterior:

Un hombre tailandés se encuentra en una ardua misión para demostrar su verdadero amor a una mujer que conoció en línea. Partiendo de su ciudad natal en la provincia de Nakhon Nayok, el hombre atraviesa 1200 km a pie para llegar al amor de su vida en la provincia de Satun en el día más romántico de Tailandia: el Día de San Valentín.

Ahora para nuestra actualización:

El Sr. Suthep “Maew” Lomjit, un hombre tailandés de 52 años, recorrió una distancia de 1,200 km desde su ciudad natal en la provincia de Nakhon Nayok en el centro de Tailandia durante el mes pasado para encontrarse en persona con su novia, a la que conoció por primera vez en línea en el sur de Tailandia. provincia de satun.

 

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.