Dos mujeres arrestadas en Phuket por vender ilegalmente contrabando y cigarrillos electrónicos

Phuket—

La policía de Phuket arrestó a dos mujeres tailandesas, uno de los cuales es un adolescente de 17 años, por vender ilegalmente tabaco de contrabando y dispositivos de vapeo.

Los artículos incautados incluyeron 290 paquetes de cigarrillos extranjeros, más de 300 botellas de recarga de líquido electrónico, 15 dispositivos de cigarrillos electrónicos, 66,920 baht en efectivo y muchos otros artículos. Las sospechosas, la Sra. Ya, de 47 años, y la Sra. Porn, de 17, fueron arrestadas en su residencia en el distrito de Mueang de Phuket ayer, 4 de marzo.

La policía de Phuket le dijo a The Phuket Express que los sospechosos fueron arrestados previamente por el mismo delito el mes pasado. Esta vez, enfrentan cargos por violar la prohibición de venta de cualquier cigarrillo electrónico, líquido de vapeo o productos relacionados con el tabaco, así como la importación o posesión ilegal de bienes que no están gravados, restringidos o prohibidos.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¿Necesita asesoramiento legal o un abogado? Podemos ayudar. Haga clic aquí.

Consulte más información sobre cómo publicar una propiedad con nosotros haciendo clic aquí.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.