ACTUALIZACIÓN: Phuket Town Songkran Water Splash Celebration con alineación y reglas del evento 'Sin alcohol'

Phuket -

Se han publicado más detalles sobre la celebración de salpicaduras de agua de Songkran con el evento 'Sin alcohol' en la ciudad de Phuket.

Nuestra historia anterior:

El 'Songkran No Alcohol Event' se llevará a cabo en la ciudad de Phuket el próximo mes.

El viernes (24 de marzo) se realizó una conferencia de prensath) en Limelight Avenue en la ciudad de Phuket dirigida por el vicegobernador de Phuket, Danai Sunnantarod, un representante de Stop Drink Network y otros.

El vicegobernador Danai le dijo al Phuket Express que el evento "Sin alcohol" de la celebración de salpicaduras de agua de Songkran se llevará a cabo el jueves 13 de abril.th de 5:00 p. m. a 10:00 p. m. en Dibuk Road frente a Limelight Avenue en la ciudad de Phuket.

Después de tres años sin celebraciones de salpicaduras de agua de Songkran, este año habrá más de 30,000 personas uniéndose al evento, estimó Danai. La campaña de Songkran es para 'Sin alcohol', cuyo objetivo es disminuir los accidentes de tráfico durante el festival de Songkran.

Habrá conciertos de dos famosas bandas de rock tailandesas, Retrospect x Gao Jirayu y SDF con un famoso DJ.

El alcohol, el kratom, el polvo, el hielo, la espuma, los tintes, los cigarrillos, el cannabis, la embriaguez, ir sin camisa, las pistolas de agua a alta presión, las peleas y las armas estarán PROHIBIDAS en el evento.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.