El último festival de hip-hop "Rolling Loud Thailand" conquistará Pattaya del 13 al 15 de abril

FOTO: Sanook

Pattaya—

Rolling Loud Tailandia 2023 está destinado a ser la mejor experiencia de hip-hop, con algunos de los nombres más importantes de la industria. Del 13 al 15 de abril, Legend Siam Pattaya organizará un evento de hip-hop continuo de 24 horas que coincidirá con el Festival Songkran.

Tailandia ha ido emergiendo gradualmente como un destino popular para la música hip-hop en Asia, y Rolling Loud Thailand 2023 fortalecerá su estatus como destino principal para este género. El festival contará con una increíble lista de artistas de hip-hop de renombre mundial de Estados Unidos, Canadá y Corea, incluidos Travis Scott, Cardi B, Chris Brown, Jay Park, BiBi, Jessi y Big Naughty, todos reunidos en el Legend Lugar de Siam Pattaya justo en Pattaya.

Desde su debut en Florida en 2015, Rolling Loud se ha convertido en una sensación mundial, ya que ha atraído a multitudes de más de 200,000 XNUMX personas. Con actuaciones de algunos de los raperos más populares y talentosos de la industria, el evento se ha convertido en un espectáculo imperdible para los fanáticos del hip-hop de todo el mundo.

Ya sea que esté en Pattaya o no, Rolling Loud Tailandia 2023 es un evento que simplemente no puede perderse. Este festival está destinado a ser uno de los eventos más emocionantes del año junto con el Festival Songkran. ¡Marque sus calendarios del 13 al 15 de abril y prepárese para experimentar el último espectáculo de hip-hop en Tailandia!

Para obtener más información, haga clic o toque aquí.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.