Pelea salvaje entre personal extranjero y turistas se vuelve viral en Patong, Phuket – VIDEO

patong-

Una pelea salvaje que involucró tanto al personal extranjero de un bar/restaurante como a turistas extranjeros se volvió viral en Phuket, Tailandia.

El jefe del distrito de Kathu, el Sr. Thitiwat Boonkit, le dijo al Phuket Express que después de la medianoche del (27 de marzo)th) fueron notificados de una pelea en un bar/restaurante en Soi Saen Sabai, Patong.

La policía y los oficiales del distrito llegaron al lugar para encontrar solo a una parte involucrada. Tres extranjeros que eran el Sr. ALOMARI, 25 de nacionalidad jordana, el Sr. Ahmed, 26 de nacionalidad egipcia, y el Sr. WAI LU SOE, de nacionalidad desconocida, quienes dijeron a la policía que trabajaban legalmente en el bar/restaurante.

Los tres trabajadores del restaurante dijeron a los oficiales que había cinco turistas extranjeros de nacionalidad desconocida que estaban extremadamente intoxicados. Pidieron algo de comida y dijeron que la querían rápido. El personal dijo que tenían que preparar la comida en estricto orden de los clientes y tenían varios otros clientes antes de los cinco turistas intoxicados. Los turistas exigieron que los adelantaran en la fila para recibir su comida y el personal se negó, afirmando que esto sería injusto para otros clientes.

Los clientes se enfurecieron en este punto y arrojaron algunas botellas en la barra al personal del restaurante. El personal del bar se enojó y comenzó a contraatacar con los turistas, y ambos lados usaron varias armas, como utensilios de cocina, sillas, pipas y más.

El personal afirmó que sus acciones fueron en defensa propia y que los turistas los habían atacado primero, el personal también llamó inmediatamente a la policía. Sin embargo, cuando los agentes del orden llegaron al bar, los turistas extranjeros habían huido.

La policía de Patong está investigando el incidente y revisará las cámaras de seguridad para determinar si la historia del personal era correcta y ayudar en la búsqueda del grupo de turistas. La policía de Patong también dijo que las acciones probablemente ganarían al menos a algunos de los involucrados con una tarjeta amarilla o roja bajo un nuevo sistema diseñado para penalizar y deportar a los turistas que se portan mal.

El siguiente video puede molestar a los espectadores sensibles, se recomienda la discreción del espectador.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.