Famoso corredor de motos francés herido después de un accidente de moto en Phuket

Phuket -

Un famoso piloto de motos francés ha sufrido lesiones tras chocar su moto con un piloto ruso.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el miércoles (12 de abril)th) en Kamala – Surin Beach Road. Al llegar al lugar encontraron dos motos dañadas. Las dos personas lesionadas fueron identificadas como MR. ERIC TEBOUL, de nacionalidad francesa, y SR. OLEG AFANASENKO, nacional ruso. SEÑOR. ERIC TEBOUL se había roto el tobillo.

Testigos le dijeron a The Phuket Express que el motociclista ruso había perdido el control en una curva y se desvió hacia el otro carril antes del accidente.

La policía de Kamala ha realizado pruebas de aliento con alcohol en ambos ciclistas y ninguno de ellos fue encontrado con alcohol en su sistema.

ERIC TEBOUL es un famoso piloto de motos francés. Es uno de los mejores pilotos de motos que ha batido muchos récords de carreras, según otros medios tailandeses.

Buscará tratamiento médico para su lesión en el tobillo y se espera que se recupere por completo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar The Pattaya News en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.