Minivan derriba seis postes de energía en Phuket, conductor herido

Phuket—

Una minivan de Phuket derribó seis postes de energía en la madrugada de hoy, 23 de abril. El conductor sufrió lesiones no fatales.

El accidente, que ocurrió en Koh Kaew-Ban Sam Kong Road en el distrito de Mueang de Phuket, fue informado a la policía de Mueang Phuket a las 02:30 a.m.

El lugar del accidente era una carretera de dos carriles. Seis postes de luz colapsados ​​fueron descubiertos en la escena junto con una minivan abollada y un hombre no identificado atrapado dentro.

Las autoridades auxiliaron al hombre y lo trasladaron de urgencia a un hospital local. Sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida. Los oficiales también cerraron temporalmente el área una vez que encontraron que los postes tenían fugas de electricidad.

La policía de Phuket le dijo a The Phuket Express que el conductor chocó su minivan con el poste y lo derribó, lo que provocó que otros postes fueran derribados.

La causa exacta del accidente aún está bajo investigación.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.