Certificado otorgado a enfermera de Phuket que se detuvo para ayudar a persona lesionada mientras estaba fuera de servicio

Phuket -

Se entregó un certificado a una enfermera que estaba fuera de servicio cuando se detuvo para ayudar a una persona herida en un accidente de tráfico en Thalang.

El lunes (29 de mayoth) el director del Hospital Vachira Phuket, el doctor Weerasak Lorthongkam, otorgó un certificado a la enfermera registrada, la Sra. Juthathip Promsut, dijo el doctor Weerasak al Phuket Express.

La enfermera Juthathip no estaba de servicio cuando vio un accidente entre dos motocicletas cerca del Monumento a las Heroínas de Phuket en Thalang la semana pasada. Se detuvo en el lugar para ayudar a la mujer herida que no podía mover el brazo mientras esperaban la ambulancia. Posteriormente, la mujer fue llevada a un hospital cercano.

La enfermera Juthathip dijo que solo estaba haciendo lo que cualquier buena enfermera o médico haría cuando viera a alguien en problemas.

===========================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.