Delfín visto en canal en Rassada – VIDEO

Rassada, Phuket –

Se avistó un delfín en un canal en el subdistrito de Rassada, Mueang Phuket.

Los residentes locales en Rassada vieron un delfín en el canal Tha Jeen en el puente Koh Sirey el jueves (15 de junio). Los residentes locales informaron a los rescatistas locales antes de que llegaran al canal sobre el delfín y todos entraron al canal con un bote auxiliar para acercarse al delfín.

Funcionarios del Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) fueron llamados al lugar para verificar si el delfín estaba herido o débil.

Se cree que el delfín se separó de su grupo. El canal tenía agua salobre donde el agua dulce converge con el agua de mar. El personal del centro ha llevado al delfín a regresar al mar de manera segura.

=======================

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.