Tortuga marina encontrada muerta en una red de pesca en la playa de Phang Nga

Phang Nga -

Una tortuga marina fue encontrada muerta atrapada en unas redes de pesca en una playa de Phang Nga.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) le dijo al Phuket Express que esta semana los lugareños les notificaron que se había encontrado una tortuga marina muerta en una playa en el distrito de Thai Mueang.

Llegaron a la playa para encontrar una tortuga marina Olive Ridley muerta. Tenía 49 centímetros de ancho y 65 centímetros de largo. Su género y causa de muerte no pudieron ser discernidos debido al severo grado de descomposición. Se encontró una red de pesca sobre la tortuga muerta. Más tarde, la tortuga marina muerta fue enterrada en la playa.

Los funcionarios de DMCR le dijeron al Phuket Express que la cantidad de tortugas marinas Olive Ridley en Tailandia ha disminuido porque generalmente encuentran su comida cerca de la costa y las playas, pero recientemente han tenido problemas con esto. El número de ellos que ponen huevos también es muy bajo.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.