TAT organiza una campaña de muay thai para promover las artes marciales antiguas

PRESIONE SOLTAR:

BANGKOK (NNT) – Se lanzó la campaña “Amazing Muay Thai Travel Experience” para promover la industria turística de Tailandia, con la iniciativa de retratar cuatro regiones de las antiguas artes marciales tailandesas.

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) organizó recientemente una ceremonia de apertura del programa en el Salón Thanarat de su sede en Bangkok.

Apichai Chatchalermkit, vicegobernador de productos y negocios turísticos de TAT, dijo que la autoridad ha estado trabajando para atraer a más turistas utilizando el arte de la lucha como un activo de poder blando.

“Amazing Muay Thai Experience” representa la singularidad de las técnicas de lucha de diferentes regiones. Las cuatro provincias incluyen Muay Chaiya de la provincia de Surat Thani, Muay Korat de Nakhon Ratchasima en el noreste de Tailandia, Muay Tha Sao de la provincia de Uttaradit y Muay Lopburi de la provincia de Lopburi en el centro de Tailandia.

Según el vicegobernador del TAT, el evento se realizará en las cuatro regiones. El evento de Muay Chaiya en Surat Thani se realizará del 30 de junio al 2 de julio, mientras que el evento de Muay Korat se organizará en Nakhon Ratchasima del 14 al 16 de julio. El evento Muay Tha Sao se llevará a cabo en Uttaradit del 11 al 13 de agosto. El último evento, Muay Lopburi, estará en Lopburi del 18 al 20 de agosto.

Aquellos interesados ​​en estos eventos pueden encontrar más información llamando a la línea directa del centro de contacto de TAT al 1672.

FUENTE: NNT

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.