Pareja surcoreana con nacionalidad estadounidense encontrada muerta en Phuket

Phuket -

Una pareja surcoreana que también tenía doble nacionalidad estadounidense fue encontrada muerta en una cama en un hotel en Thalang junto con dos jeringas.

La policía de Cherng Talay le dijo al Phuket Express que fueron notificados de los cuerpos el jueves (29 de junio).th) en un hotel en Cherng Talay. Al llegar al lugar encontraron dos cuerpos sobre una cama, un hombre de 63 años y una mujer de 66 años. Ambos eran originalmente surcoreanos pero habían obtenido la ciudadanía estadounidense.

No se encontraron signos de forcejeo o lucha en su persona o dentro de la habitación. Las dos jeringas fueron encontradas junto a medicamentos líquidos en dos frascos. En una mesa se encontró una carta escrita en inglés. La carta decía gracias a alguien que se ocupó de ellos y una disculpa al hotel.

La policía cree que murieron al menos seis horas antes de que se encontraran sus cuerpos. En esta etapa, la policía cree que fue un suicidio. Sin embargo, se está realizando una autopsia para encontrar la causa exacta de sus muertes.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. The Pattaya News sugiere a los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.