La policía de Patong investiga quejas sobre peluqueros extranjeros

patong-

La policía de Patong investigó después de recibir denuncias de que los extranjeros estaban haciendo trabajos prohibidos como peluqueros y peluqueros.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que el miércoles (5 de julio)th), inspeccionaron una peluquería en Soi Saen Sabai. El propietario y todo el personal eran tailandeses.

Se inspeccionaron otras cinco peluquerías en Soi Ban San. Dos de ellos estaban cerrados. Se encontraron otras tres tiendas con propietarios tailandeses y personal de peluquería tailandés. Sin embargo, tres trabajadores migrantes fueron encontrados sin permisos de trabajo.

La policía de Patong concluyó que la inspección no encontró a ningún extranjero trabajando como peluquero o peluquero, pero tomaría medidas contra los trabajadores migrantes.

El Phuket Express señala que los peluqueros y los peluqueros son una ocupación tailandesa protegida y los extranjeros no pueden trabajar en este campo ni obtener permisos de trabajo para hacerlo.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.