Hombre arrestado después de amenazar a su esposa con un arma en Thalang, Phuket

talang –

Un hombre ebrio fue arrestado después de amenazar a su esposa con un arma en Thalang.

polaco El coronel Pisit Chuenpeth, superintendente de la policía de Thalang, le dijo al Phuket Express que habían recibido un informe de la Sra. Nooeuerb Singin el domingo (9 de julio). Le dijo a la policía que su hijo ebrio, el Sr. Teerayut 'Khun' Singin, había amenazado a su esposa con un arma en una casa en Thep Krasattri.

La policía llegó a la casa y encontró al Sr. Teerayut en un automóvil al frente de la casa. Dentro de su auto, encontraron una pistola hecha a mano. Fue llevado a la comisaría de policía de Thalang.

Teerayut admitió ante la policía que había consumido algunas drogas ilegales antes del incidente. Se enfrenta a cargos de posesión ilegal de un arma de fuego sin permiso, portar un arma en público sin un motivo justificado y conducir bajo el consumo de metanfetamina.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.