La encuesta Expat Insider 2023 revela: Los mejores y peores destinos para vivir y trabajar en el extranjero, Tailandia ocupa el sexto lugar

Tailandia-

InterNations, la comunidad de expatriados más grande del mundo con más de 4.8 millones de miembros, ha publicado los últimos resultados de su anual Experto interno encuesta. Este año también marca el décimo aniversario de la encuesta. Con más de 10 encuestados, Experto interno es una de las encuestas más extensas sobre vivir y trabajar en el extranjero. Proporciona conocimientos sobre vida de expatriado en 53 destinos, que ofrece información detallada sobre la satisfacción de los encuestados con sus respectivos países en estos cinco índices: Calidad de vida, Facilidad para establecerse, Trabajar en el extranjero, Finanzas personales y Expat Essentials Index.

Los expatriados disfrutan de una vida asequible en Tailandia 

Ranking de Tailandia 6° de 53 destinos en el Experto en Expatriados 2023 encuesta. Los expatriados conscientes de los costos aprecian Tailandia por sus viviendas asequibles y fácilmente disponibles (primero), así como por el estilo de vida asequible que generalmente ofrece. El país ocupa el cuarto lugar en el Índice de Finanzas Personales. Sin embargo, todavía hay espacio para mejorar en cuanto a Cultura y Satisfacción Laboral (1°) y Seguridad y Protección (4°). Considerándolo todo, El 86 % dice que está contento con su vida en Tailandia, en comparación con un promedio mundial del 72 %. 

Los mejores y peores destinos para expatriados en 2023

De 53 destinos en el Experto en Expatriados 2023 encuesta, México (1°), España, Panamá, Malasia, Taiwán, Tailandia, Costa Rica, Filipinas, Baréin y Portugal (10°) son los mejores lugares para expatriados en 2023. Por otro lado, los expatriados consideran a Kuwait (53°) , Noruega, Türkiye, Corea del Sur, Alemania, Sudáfrica, Italia, Malta, Nueva Zelanda y Japón (44) como los peores destinos para los expatriados.

Acerca de Experto en Expatriados 2023 Peritaje

InterNations ha estado realizando su reunión anual Experto interno encuesta desde 2014. Esta décima edición de una de las encuestas de expatriados más grandes del mundo se basa en datos de 10 expatriados que representan 12,065 nacionalidades y viven en 171 países o territorios. Proporcionaron información sobre diversas áreas de la vida de los expatriados, así como su género, edad y nacionalidad.

Se pidió a los participantes que calificaran hasta 56 aspectos diferentes de la vida en el extranjero en una escala del uno al siete. El proceso enfatizó la satisfacción personal de los encuestados con estos factores, considerando tanto los temas emocionales como los aspectos más fácticos con igual peso. Luego, las calificaciones de los factores individuales se agruparon en varias combinaciones para un total de 16 subcategorías, y sus valores medios se usaron para elaborar cinco índices temáticos: Calidad de vida, Facilidad para establecerse, Trabajar en el extranjero, Finanzas personales y Esenciales para expatriados. . Estos índices se promediaron junto con la felicidad general de los expatriados con su vida en el extranjero para clasificar 53 destinos en todo el mundo.

Para figurar en los índices y en la clasificación general, era necesario un tamaño de muestra de al menos 50 participantes de la encuesta por destino.

Acerca de InterNations

Con más de 4.8 millones de miembros en 420 ciudades de todo el mundo, InterNations es la comunidad mundial más grande y una fuente de información para las personas que viven y trabajan en el extranjero. InterNations ofrece redes y socialización globales y locales, tanto en línea como cara a cara. Con alrededor de 4,000 eventos y actividades por mes, los expatriados tienen la oportunidad de conocer otras mentes globales. Los servicios en línea incluyen foros de discusión y artículos útiles con experiencias personales de expatriados, consejos e información sobre la vida en el extranjero. La membresía es solo por aprobación para garantizar que sigamos siendo una comunidad de confianza. InterNations es parte de NEW WORK SE, un grupo de marcas que ofrecen productos y servicios para una mejor vida laboral.

Encuentre más información sobre InterNations en nuestro página de prensa, en nuestro blog de empresa, o en nuestro revista. Síguenos en Twitter para actualizaciones e información de datos sobre la vida de los expatriados.

Lo anterior es un comunicado de prensa de Internations. Sus pensamientos y declaraciones son enteramente suyos.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.