Hombre de 84 años encontrado muerto en Wichit Pond

Wichit-

Un hombre de 84 años fue encontrado muerto en un estanque en Wichit.

El teniente Wuttichai Chanfai de la policía de Wichit le dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente en un canal en el pueblo de Makham Koo el domingo por la tarde (16 de julio).th).

La policía, los buzos de rescate y el equipo de Phuket Express llegaron al lugar detrás de la casa del difunto. Sus familiares dijeron que el Sr. Sak Thongbai, de 84 años, había estado desaparecido desde las 3:00 a. m. Creían que el Sr. Sak podría haberse caído al estanque. Tomó alrededor de media hora encontrar su cuerpo en el estanque y, lamentablemente, confirmar los temores de la familia.

Su hija, cuyo nombre no fue revelado, dijo que su padre, Sak, tenía problemas personales de salud y vivía con su familia. Podría haber estado caminando hacia el baño exterior antes de deslizarse en el estanque, afirmó.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.