Hombre arrestado por vender fuegos artificiales en la playa de Patong

patong-

Un hombre fue arrestado por vender fuegos artificiales en Patong Beach.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que habían recibido quejas de que los fuegos artificiales se estaban vendiendo y exhibiendo en la playa de Patong y se habían convertido en una molestia pública para los lugareños y los turistas.

La policía de Patong inspeccionó más tarde la playa de Patong. Detuvieron a un hombre que no fue identificado por ellos. Le incautaron una colección de fuegos artificiales. Lo llevaron a la comisaría de policía de Patong para que lo acusaran de vender fuegos artificiales sin permiso.

Esto es parte de una campaña regular contra las ventas de fuegos artificiales ilegales en la playa de Patong, como se ve a continuación.

Una mujer fue arrestada por vender fuegos artificiales en Patong Beach.

Faroles flotantes y fuegos artificiales fueron incautados en la playa de Patong después de las quejas.

El municipio de Patong ha advertido al público que no se permiten fuegos artificiales ni linternas flotantes para ningún evento, a menos que los funcionarios de Patong den una aprobación especial, y el castigo se aplica estrictamente.

Dos hombres fueron arrestados por vender fuegos artificiales en Patong Beach.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.