Conductor de Phuket afirma que un amuleto religioso le salvó la vida en un accidente de camión

Phuket -

Un conductor de camioneta que escapó de lesiones graves después de chocar contra otro camión en Rassada cree que ha sido ayudado por su amuleto religioso especial y también culpó a la carretera mojada por causar el accidente.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del accidente alrededor de la 1:00 a. m. del viernes (21 de julio).st) en Chalerm Phrakiet Rama 9 Road (Bypass Road) en Rassada, Mueang Phuket.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para encontrar la camioneta dañada y un segundo camión más grande en la carretera.

El conductor de la camioneta dijo que llovía un poco antes de perder el control de su vehículo. Sólo sufrió rasguños menores. Dijo que ha sido protegido de cualquier lesión grave por su famoso amuleto religioso.

Sin embargo, la policía de Phuket continúa su investigación para posibles acciones legales adicionales relacionadas con la responsabilidad en torno al accidente.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.