El Departamento Meteorológico de Tailandia advierte sobre más lluvia

Tailandia -

El Departamento Meteorológico de Tailandia (TMD) advirtió sobre más lluvia, especialmente en las partes este y sur de Tailandia, junto con olas altas en los mares tailandeses.

El TMD ha emitido un anuncio para un pronóstico del tiempo de siete días desde el viernes (21 de julio) hasta el 26 de julio de 2023. Un monzón moderado se encuentra en el norte, el noreste y el noreste superior de Tailandia. Un fuerte monzón del suroeste está cubriendo el mar de Andamán y el golfo de Tailandia.

Está lloviendo en muchas partes de Tailandia, especialmente en las partes este y sur. Las olas en el mar de Andamán alcanzan los tres metros de altura y más de tres metros en las zonas de tormenta.

Las personas que se encuentran en áreas de riesgo deben ser conscientes de las inundaciones repentinas. Los barcos en el sur del Golfo de Tailandia deben proceder con precaución. Los barcos en la parte superior del golfo de Tailandia y en el mar de Andamán deben permanecer en tierra.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.