Mujer moribunda de Phuket dona sus órganos a pacientes necesitados, honrada por el Hospital Vachira y la Cruz Roja

Phuket—

El Hospital Vachira Phuket y la Sociedad de la Cruz Roja Tailandesa honraron a una mujer tailandesa de 26 años que donó sus riñones, hígado y bazo a pacientes necesitados.

El acto de suma generosidad tuvo lugar el viernes 21 de julio en el Hospital Vachira Phuket, donde un equipo quirúrgico del Hospital Siriraj realizó una cirugía de trasplante a una donante de órganos de 26 años para cumplir sus últimos deseos de ayudar a los demás.

La donante con una enfermedad terminal, cuyo nombre no fue revelado por el hospital, donó sus riñones, hígado y bazo a pacientes en espera en el Hospital Vachira Phuket. Su noble acción ha dado el regalo de la vida a los necesitados y ha creado un beneficio eterno para la sociedad, declaró el hospital en una publicación de Facebook.

El equipo quirúrgico llevó a cabo con éxito los procedimientos de trasplante. Posteriormente, el equipo del hospital y los representantes de la Sociedad de la Cruz Roja Tailandesa se reunieron frente al cuerpo de la donante para honrar su fallecimiento.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.