Incendio daña villa en Kamala

Kamala-

Un incendio ha dañado una villa en Kamala.

Los bomberos de la organización administrativa local de Kamala fueron notificados de un incendio a principios de esta semana en una villa en Baan Hua Kuan. Bomberos con autobombas llegaron a la villa y encontraron humo saliendo del edificio.

Se tardó unos 45 minutos en controlar el fuego. El cuarto de lavado resultó dañado pero no se reportaron heridos. Se cree que la causa del incendio es un cortocircuito eléctrico. Sin embargo, la causa exacta del incendio aún está bajo investigación.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.