Tailandia entrará en un período de vacaciones de 6 días del 28 de julio al 2 de agosto

Nacional -

El gabinete interino de Tailandia aprobó recientemente un feriado público adicional para el 31 de julio.

Esta aprobación significa que el próximo fin de semana, que ya es especial para la mayoría de los tailandeses, ya que incluye el cumpleaños del rey el 28 de julio y las festividades religiosas el 1 y 2 de agosto, ahora se extenderá a un encantador período de vacaciones de 6 días. oficialmente entre el 28 de julio y el 2 de agosto. Esta medida tiene como objetivo estimular el turismo y el consumo interno, según el gabinete.

El cumpleaños del rey tailandés, que se celebra el 28 de julio, tiene una gran importancia en Tailandia, ya que marca el aniversario del nacimiento de Su Majestad Real el Rey Maha Vajiralongkorn, el actual monarca.

Esta ocasión especial se observa con gran reverencia y ofrece una oportunidad para que los tailandeses demuestren su profundo afecto y lealtad a la familia real. Las festividades incluyen ceremonias públicas, ritos religiosos y varios actos de caridad. Los extranjeros pueden mostrar su participación vistiendo una camiseta amarilla, el color del rey, para respetar el papel perdurable de la monarquía en la historia y la cultura tailandesas.

Mientras tanto, en cuanto al Día de Asarnha Bucha y el comienzo de la Cuaresma Budista, este año se celebra anualmente el 1 y 2 de agosto, con fechas que varían cada año según los patrones astrológicos. También conocido como el Día del Dharma, esta auspiciosa ocasión conmemora el primer sermón pronunciado por el Señor Buda, conocido como el "Dhammacakkappavattana Sutta", a sus primeros cinco discípulos después de alcanzar la iluminación.

En esta ocasión, los budistas devotos visitan los templos para hacer méritos, participan en procesiones a la luz de las velas alrededor de la capilla principal y escuchan los sermones de los monjes. El día tiene una inmensa importancia espiritual, ya que simboliza el comienzo de las enseñanzas de Buda y la fundación de la orden monástica budista (Sangha).

Además, en estos dos días en particular, estará prohibida la venta de alcohol. Todas las oficinas gubernamentales y las principales sucursales bancarias también estarán cerradas. Esto incluye la inmigración tailandesa.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.