COMUNICADO DE PRENSA: TERMINAR CON LAS PENSIONES CONGELADAS PARA EXPATRIADOS BRITÁNICOS EN TAILANDIA

Tailandia-
Se ha creado una nueva página y un grupo asociado para ayudar y apoyar la campaña para 'Acabar con las pensiones congeladas': la nuestra se enfoca y es un enfoque para los expatriados británicos afectados que viven en Tailandia.

Las pensiones estatales congeladas son la práctica del gobierno británico de "congelar" las pensiones estatales del Reino Unido (es decir, no aumentar la cantidad de acuerdo con el "Triple Lock" anualmente, como se hace para los residentes en el Reino Unido), para los pensionistas que viven en la mayoría de los otros países, además de los países de la Comunidad Europea y algunos otros países con acuerdos recíprocos con el Reino Unido.

Tailandia no es uno de esos países con acuerdos recíprocos con el Reino Unido.
Esperamos que se involucren tantos expatriados británicos afectados en Tailandia.
¿QUÉ SE PUEDE HACER?

🌐 CONECTA con otros expatriados españoles en Tailandia. Tu red es tu fuerza y ​​juntos somos más fuertes.

📢 COMUNICARSE con amigos y familiares en el Reino Unido. Anímelos a participar en nuestra campaña, crear conciencia e impulsar la acción. ¡Su voz importa!

💬 ÚNETE e interactúa con otras páginas y grupos de FB que luchan por la misma causa. ¡Es hora de que unamos nuestros esfuerzos y luchemos como uno solo!

✅ REGÍSTRESE para votar en las elecciones del Reino Unido si es elegible. ¡Tu voto puede marcar la diferencia! La Ley de elecciones de 2022 garantiza su derecho a votar, independientemente del tiempo que haya estado viviendo en el extranjero, al abolir la regla de los 15 años.

📨 PARTICIPACIÓN con los tomadores de decisiones. Comuníquese con su último parlamentario registrado, use su voz y pida el fin de las pensiones congeladas.

Cada acción cuenta y cada voz importa. Juntos podemos hacer la diferencia. Comienza contigo: ¿qué puedes hacer TÚ hoy para marcar la diferencia? Recuerde, la comunicación concisa y convincente es clave.

ENLACE A LA PÁGINA DE LA SUCURSAL DE TAILANDIA PARA ME GUSTA:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100094586570644

ENLACE AL GRUPO DE SUCURSAL DE TAILANDIA PARA UNIRSE:
https://www.facebook.com/groups/307159938448984

REGÍSTRESE PARA VOTAR AQUÍ:
https://www.gov.uk/register-to-vote

ENLACE A LA PRINCIPAL 'FIN DEL GRUPO DE PENSIONES CONGELADAS':
https://www.facebook.com/endfrozenpensions/

ENLACE AL SITIO WEB PRINCIPAL DE 'FIN DE LAS PENSIONES CONGELADAS':
https://endfrozenpensions.org

FIRMA LA PETICIÓN PARA TERMINAR CON LAS PENSIONES CONGELADAS
https://www.change.org/p/tell-the-political-parties-to-end-frozen-pensions?

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.