Feliz cumpleaños a Su Majestad Real el Rey de Tailandia

Nacional -

Este viernes 28 de julio se cumple el 71 cumpleaños real del rey Vajiralongkorn, actual monarca de Tailandia.

Además, el cumpleaños del rey Vajiralongkorn es una fiesta nacional en Tailandia, que se celebra con importantes ceremonias religiosas y reales en todo el país. El rey nació el 28 de julio de 1952 en Ambara Villa en el Dusit Palace, Bangkok. Es el único hijo del rey Bhumibol Adulyadej y la reina Sirikit, y el segundo de cuatro hijos.

A la edad de 20 años, su padre lo nombró príncipe heredero. Ha estado gobernando como Rey de Tailandia desde 2016, luego de la muerte de su padre.

En el cumpleaños del rey, las oficinas gubernamentales, incluida la de Inmigración, y las principales sucursales bancarias de todo el país están cerradas. Otros negocios también pueden verse interrumpidos. Los retratos y las banderas del rey se exhiben en hogares, edificios públicos y negocios de todo el país para expresar lealtad. La gente se adorna con atuendos amarillos, el color del rey, para mostrar su respeto a Su Majestad Real.

La festividad es un momento para que los tailandeses celebren a su rey y muestren su patriotismo. The Pattaya News extiende nuestros más sinceros deseos por la salud y el bienestar duraderos de Su Majestad Real en los próximos años.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/