Expatriado australiano rescatado después de intentar ahorcarse en la oficina de correos de Phuket

Phuket -

Un expatriado australiano de 36 años fue rescatado después de que intentaba ahorcarse usando una valla en una oficina de correos en Rawai.

El jefe de policía de Chalong, el coronel Eakkarat Plaiduang, le dijo al Phuket Express que un residente local no identificado les notificó el incidente inquietante el viernes por la noche (28 de julio).th) que un hombre extranjero estaba inconsciente y fue encontrado colgado de una valla en la oficina de correos de Rawai. Un buen samaritano había derribado al hombre antes de que llamaran a los servicios de emergencia.

La policía llegó al lugar para encontrar al hombre australiano de 36 años que yacía inconsciente en el suelo (The Phuket Express no revela su nombre debido a la delicadeza de la situación). Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. El coronel Eakkarat le dijo al Phuket Express que el hombre australiano es un expatriado que vive en Phuket y lo ha hecho durante algún tiempo.

El personal médico de Chalong le dijo a la policía que el hombre australiano es la misma persona que fue al hospital el viernes por la mañana (28 de julio) con epilepsia, pero se negó a recibir tratamiento.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. The Pattaya News sugiere a los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.