Turista alemán muere después de bucear en Phang Nga

Phuket -

Un hombre alemán de 59 años fue declarado muerto después de bucear en Phang Nga. Su cuerpo fue llevado de regreso a un hospital en Phuket.

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express que fueron notificados del triste incidente el viernes por la tarde (28 de julio).th). Un turista alemán de 59 años fue encontrado inconsciente después de bucear cerca de Flower Island (Koh Dok Mai) en el distrito de Yao Island en Phang Nga.

Fue a bucear con una compañía de turismo, cuyo nombre se ocultó en espera de una investigación adicional por parte de la policía tailandesa. Según los informes, sus amigos le dijeron a la policía investigadora que el hombre se sumergió a 20 metros de profundidad en el mar antes de subir al bote y descansar, aparentemente exhausto pero no enfermo. Más tarde, los amigos descubrieron que el hombre estaba inconsciente boca arriba acostado en el bote antes de llamar a los servicios de rescate para pedir ayuda. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Chalong en Phuket, pero en el camino en el bote, a pesar de que se le proporcionó RCP, fue declarado muerto en el Hospital Chalong al llegar.

La causa exacta de la muerte del hombre alemán aún se desconoce y está siendo revisada por las agencias pertinentes y el personal médico.

El turista alemán entró en Tailandia el 22 de juliond, 2023 con visa de turista. Su visa expiraba el 20 de agosto.th, 2023. Su nombre fue retenido pendiente de notificación a su familia y embajada.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.